1.
TIEMPOS DE RESPUESTA
COORDINACION
Principio fundamental en la línea de trabajo es la coordinación, por tal razón Caprate contacta al solicitante a minutos desde la asignación.
INFORME DE ALTO ESTANDART
Nos preocupamos de enviar el informe de alto estándar, evitando errores operacionales y de forma para no retrasar la línea de trabajo.
SEGUIMIENTO
Área de administración realiza seguimientos oportunos para mantener informado el estado de cada informe a nuestros clientes.
INCIDENCIAS
Somos una empresa que funciona de manera personalizada, por lo tanto cada inconveniente, retraso o acontecimiento que transcurra en la línea de trabajo se realiza al mismo momento ocurrido.
2.
RESPUESTA A RECONSIDERACIONES Y RECLAMOS
Contamos con un formato único para todas las reconsideraciones donde ampliamos el respaldo informado, georeferenciamos todas las muestras, incorporamos material adicional y damos nuestro pronunciamiento fundado.
3.
METODOLOGÍA
Caprate, para área de Garantías trabaja básicamente con 4 metodologías reconocidas y las más utilizadas en la banca:
- Comparación de mercado.
- Análisis de Renta
- Valor residual.
- Costo de reposición depreciado
Si bien nos adecuamos a los formatos y criterios de cada entidad financiera, importante es destacar que además de respetar los lineamientos fundamentales de cada metodología y respaldo numérico, Caprate pone énfasis en el respaldo con comentarios del profesional de terreno.